Si una persona es excluida del concurso de méritos, al no cumplir los requisitos mínimos exigidos, tendrá la oportunidad de controvertir esta decisión mediante una reclamación dentro de los dos (2) días siguientes a la publicación.
La Institución verificará que los certificados aportados contengan la siguiente información...
Esta primera etapa del concurso, está enfocada en seleccionar a las personas inscritas, que cumplan con los requisitos establecidos en los cargos a los cuales aspiraron.
El pasado 18 de abril, la Comisión Nacional del Servicio Civil adjudicó el contrato para operar la Convocatoria Cundinamarca (507 a 591) a la Fundación Universitaria del Área Andina
Una vez se aplique la última prueba de Valoración de Antecedentes, serán publicados los resultados, frente a los cuales los concursantes podrán interponer reclamaciones si se encuentran en desacuerdo con el puntaje otorgado.
