Nosotros

Construyendo Méritos es una empresa integrada por un grupo de profesionales enfocados en capacitar a aquellas personas que deseen fortalecer conocimientos, aptitudes, habilidades y competencias para así postularse a cargos convocados por entidades públicas y privadas.

Nuestro trabajo parte de una premisa básica: las metas laborales, económicas y personales que cada ser humano se traza en su vida pueden ser alcanzadas con procesos de aprendizaje y preparación. Somos conscientes que cada persona que busca afianzarse en un empleo, significa un trayecto laboral en crecimiento, un proyecto de vida a trabajar con base al esfuerzo y la dedicación.

Es por eso que en Construyendo Méritos, brindamos escenarios de aprendizaje, virtuales y presenciales, que le permiten a las personas acercarse cada días más al empleo que buscan. Contamos con profesionales especializados y de gran experiencia, quienes acompañan a nuestros usuarios en  los distintos procesos formativos que ofertamos.

Preparamos a las personas según las particularidades de cada oferta de empleo, garantizando que el proceso de aprendizaje esté dirigido específicamente a las áreas del conocimiento, habilidades y aptitudes que requiere un perfil laboral determinado.

En Construyendo Méritos, nuestra meta más importante son sus sueños. Permítanos acompañarlo en ese proceso tan importante que es construir el mérito.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos