Centro de Formación Virtual para la Función Pública

En Colombia, cerca del 5.5% de la población laboral se encuentra vinculada al Estado. Este grupo de servidores públicos, requiere una constante actualización en conocimientos, normas y procedimientos.

En Construyendo Méritos, ponemos a su disposición nuestro Centro de Formación para la Función Pública, en el cual encontrarán espacios de formación, con profesionales especializados, que le permitirán formarse y mantenerse actualizado en los conocimientos y competencias que demandan la función pública.

Al adquirir el acceso a nuestros espacios de formación, contará con una cuenta personal en nuestra plataforma, en la cual podrá visualizar cada uno de los seminarios adquiridos, a los cuales tendrá acceso indefinidamente.

Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen en vivo, a la totalidad de clases programadas en cada Seminario. Este certificado de asistencia podrá ser usado por los participantes, para demostrar formación en su hoja de vida y/o para aportarlo en concursos de méritos en la categoría de educación informal.

Formaciones en vivo

Retransmisiones

Para recibir invitaciones a nuestros espacios de formación, le invitamos a suscribirse a nuestro Centro de Formación Virtual para la Función Pública

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica