Primeros auxilios para Servidores Públicos

Retransmisión — Seminario Virtual

También es posible realizar un pago consignando directamente a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 551-837284-73 a nombre de Construyendo Méritos S.A.S (NIT 901118659). Una vez realizado el pago le solicitamos enviar su comprobante de pago al correo: info@construyendomeritos.com

Preguntas Frecuentes

En la Función Pública, se exigen conocimientos en primeros auxilios para algunos empleos, incluso ajenos a áreas de la salud, como los cargos de conductores y auxiliares de servicios generales, de quienes se espera en las entidades, tengan conocimientos básicos para atender pequeñas emergencias que se presenten en el marco de sus labores.

Atender una herida cortante, una quemadura o una fractura abierta, no son conocimientos típicos de un funcionario público, sin embargo, en algunos empleos, este conocimiento resulta indispensable para poder acceder a ellos.

El Seminario Virtual en Primeros auxilios para Servidores Públicos, contiene elementos que le permitirán aproximarse a los primeros auxilios, que le permitirán saber como actuar ante determinados accidentes.

¿Cuáles temas se abordan en el Seminario sobre la Primeros auxilios para Servidores Públicos?

En el Seminario Virtual se abordan los siguientes temas:

  • Primeros auxilios. Valoración primaria
  • Primeros auxilios. Valoración secundaria
  • Primeros auxilios. Generalidades en primeros auxilios
  • Primeros auxilios. Pasos para la atención
  • Primeros auxilios. Heridas
  • Primeros auxilios. Hemorragias
  • Primeros auxilios. Lesiones osteomusculares
  • Primeros auxilios. Obstrucción de vías aéreas por cuerpo extraño

Cada tema, se aborda en un video, con una duración entre quince (15) y veinticinco (25) minutos.

¿Quién imparte el Seminario Virtual sobre la Primeros auxilios para Servidores Públicos?

El Seminario Virtual, es impartido por la profesora Catalina Cadena Isaza, Odontóloga y Guía de Montañismo y Escalada.

¿Cuándo podré acceder al contenido del Seminario Virtual sobre la Primeros auxilios para Servidores Públicos?

Una vez cancelado el valor del Seminario, usted podrá acceder a su contenido de forma inmediata y visualizarlo en cualquier momento a través de su cuenta personal en nuestra plataforma educativa. Tendrá acceso de forma indefinida y podrá consultarlo cuantas veces desee.  

¿Cuál es el valor que se debe cancelar para tener acceso al Seminario?

El costo de asistencia al Seminario, es de sesenta y cinco mil pesos ($65.000). Para adquirir este curso de formación tiene dos opciones:

La primera opción, pagando a través de esta misma página web en el link “Realizar Pago”. Esta modalidad le permitirá acceder automáticamente al curso, una vez efectúe el pago.

La segunda opción, consignando directamente a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 551-837284-73 a nombre de Construyendo Méritos S.A.S (NIT 901118659). Una vez realizado el pago le solicitamos enviar su comprobante al correo info@construyendomeritos.com junto con su datos de contacto (nombre, cédula, número de celular y correo electrónico) para de esta forma habilitar el acceso a nuestro sitio web de forma manual.

Primeros auxilios para Servidores Públicos

$65.000
Realizar Pago

También es posible realizar un pago consignando directamente a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 551-837284-73 a nombre de Construyendo Méritos S.A.S (NIT 901118659). Una vez realizado el pago le solicitamos enviar su comprobante de pago al correo: info@construyendomeritos.com

Para recibir invitaciones a nuestros espacios de formación, le invitamos a suscribirse a nuestro Centro de Formación Virtual para la Función Pública

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica