¿Cuándo se debe publicar la lista de elegibles para la Convocatoria Cundinamarca -507 a 591-?

Una vez se aplique la última prueba de Valoración de Antecedentes, serán publicados los resultados, frente a los cuales los concursantes podrán interponer reclamaciones si se encuentran en desacuerdo con el puntaje otorgado. 

Una vez resueltas estas reclamaciones, la Universidad que opere el concurso, así como la Comisión Nacional del Servicio Civil, tendrán la información necesaria para construir el listado de elegibles de cada convocatoria. 

En este momento surge el deber de la Comisión, de publicar el listado de elegibles, salvo que haya una orden judicial en contrario.

Curso de preparación para las pruebas escritas de la Convocatoria Cundinamarca

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos programado para la Convocatoria Cundinamarca, un Ciclo de videoconferencias interactivas y material de estudio virtual sobre ejes temáticos de central importancia para las pruebas escritas. Este seminario se realizará de forma intensiva, de lunes a sábado entre el 17 y el 22 de septiembre y el 24 y el 29 del mismo mes. Serán en total veinticuatro (24) horas de capacitación virtual a través de videconferencias (en vivo) en los cuales los asistentes podrán interactuar con los docentes, expertos en los temas para los cuales han sido invitados. El Seminario Virtual viene acompañado además de un completo simulacro, integrado por preguntas y respuestas ampliamente fundamentadas, que reproducen la metodología de evaluación de las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales.

Si por alguna razón no puede asistir en una de las jornadas programadas, podrá acceder a la grabación de la misma, dentro de los diez (10) días siguientes a que esta haya sido impartida.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica