Adjudicado el contrato para operar el concurso de méritos contenido en la Convocatoria Cundinamarca (507 a 591)

El pasado 18 de abril, la Comisión Nacional del Servicio Civil adjudicó el contrato para operar la Convocatoria Cundinamarca (507 a 591) a la Fundación Universitaria del Área Andina, institución de educación superior que estará encargada de analizar los requisitos mínimos de los aspirantes, construir y aplicar las pruebas escritas, resolver las reclamaciones y construir las listas de elegibles de los cargos convocados.

El 20 de abril se suscribió el contrato entre la Comisión y la Fundación Universitaria del Área Andina, por el cual esta institución se comprometió a adelantar la totalidad del concurso de méritos. Bajo este contrato, la Convocatoria Cundinamarca (507 a 591) deberá finalizarse dentro de los ocho (8) meses siguientes a la suscripción del acta de inicio del contrato.

En los próximos días se deberá suscribir el acta de inicio, por lo cual el concurso de méritos deberá finalizar en su totalidad para finales de 2018.

Curso de preparación para las pruebas escritas de la Convocatoria Cundinamarca

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos programado para la Convocatoria Cundinamarca, un Ciclo de videoconferencias interactivas y material de estudio virtual sobre ejes temáticos de central importancia para las pruebas escritas. Este seminario se realizará de forma intensiva, de lunes a sábado entre el 17 y el 22 de septiembre y el 24 y el 29 del mismo mes. Serán en total veinticuatro (24) horas de capacitación virtual a través de videconferencias (en vivo) en los cuales los asistentes podrán interactuar con los docentes, expertos en los temas para los cuales han sido invitados. El Seminario Virtual viene acompañado además de un completo simulacro, integrado por preguntas y respuestas ampliamente fundamentadas, que reproducen la metodología de evaluación de las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales.

Si por alguna razón no puede asistir en una de las jornadas programadas, podrá acceder a la grabación de la misma, dentro de los diez (10) días siguientes a que esta haya sido impartida.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica