¿Qué documentos se analizan en la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Cundinamarca 507 a 591?

Los documentos que analiza la Fundación Universitaria del Área Andina en la fase de verificación de requisito mínimos correspondiente a la Convocatoria Cundinamarca 507 a 591 son los certificados de experiencia y educación aportados por los concursantes al momento de las inscripciones al concurso de méritos.

En cuanto a los documentos de educación, la Institución verificará que los certificados aportados contengan la siguiente información:

  • ‍Nombre de la institución que otorga el título o el certificado de la formación
  • Título que se otorga o modalidad de educación cursada
  • Fecha de expedición
  • Firma y sello de la autoridad competente
  • Fecha de expedición del certificado o de otorgamiento del título
  • Intensidad horaria (cuando se trata de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano y educación informal)

Frente a los documentos que demuestren la experiencia, estos deben contener lo siguiente:

  • ‍Empresa o entidad que certifica
  • Cargo desempeñado
  • Funciones desempeñadas
  • Fecha de inicio y terminación de labores

Cuando los documentos de experiencia se deriven de contratos de prestación de servicios, se debió aportar una certificación de la ejecución del contrato, en la cual se detalle las fechas de ejecución, el objeto contractual y las actividades desempeñadas.

Es importante tener en cuenta que sólo se tendrán en cuenta los certificados de educación formal e informal que hayan sido otorgados dentro de los diez (10) años anteriores a la fecha de inicio de inscripciones al concurso de méritos, por lo cual los certificados que no cumplan esta exigencia no serán tenidos en cuenta.

Curso de preparación para las pruebas escritas de la Convocatoria Cundinamarca

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos programado para la Convocatoria Cundinamarca, un Ciclo de videoconferencias interactivas y material de estudio virtual sobre ejes temáticos de central importancia para las pruebas escritas. Este seminario se realizará de forma intensiva, de lunes a sábado entre el 17 y el 22 de septiembre y el 24 y el 29 del mismo mes. Serán en total veinticuatro (24) horas de capacitación virtual a través de videconferencias (en vivo) en los cuales los asistentes podrán interactuar con los docentes, expertos en los temas para los cuales han sido invitados. El Seminario Virtual viene acompañado además de un completo simulacro, integrado por preguntas y respuestas ampliamente fundamentadas, que reproducen la metodología de evaluación de las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales.

Si por alguna razón no puede asistir en una de las jornadas programadas, podrá acceder a la grabación de la misma, dentro de los diez (10) días siguientes a que esta haya sido impartida.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos