Reclamaciones sobre la fase de verificación de requisitos mínimos Convocatoria Cundinamarca 507 a 591

Una de las herramientas más importantes con que cuentan los participantes inscritos en un concurso de méritos, son las reclamaciones que pueden interponer en la medida en que va avanzando el proceso de selección.

El primer momento de reclamaciones se abre una vez se publican los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos, actividad que constituye un filtro para determinar cuáles personas presentarán las pruebas escritas.

Dentro de la Convocatoria Cundinamarca 507 a 591, si una persona es excluida del concurso de méritos, al no cumplir los requisitos mínimos exigidos, tendrá la oportunidad de controvertir esta decisión mediante una reclamación, la cual deberá ser resuelta antes de que se continúe con el proceso de selección. Al menos con cinco (5) días hábiles de anticipación a la publicación de los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos, la Fundación Universitaria del Área Andina y la Comisión Nacional del Servicio Civil, informarán a los concursantes la fecha de publicación.

Dentro de los dos (2) días siguientes a la publicación, los concursantes excluidos del concurso de méritos, podrán interponer reclamaciones exclusivamente a través del SIMO (sino.cnsc.gov.co).

Curso de preparación para las pruebas escritas de la Convocatoria Cundinamarca

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos programado para la Convocatoria Cundinamarca, un Ciclo de videoconferencias interactivas y material de estudio virtual sobre ejes temáticos de central importancia para las pruebas escritas. Este seminario se realizará de forma intensiva, de lunes a sábado entre el 17 y el 22 de septiembre y el 24 y el 29 del mismo mes. Serán en total veinticuatro (24) horas de capacitación virtual a través de videconferencias (en vivo) en los cuales los asistentes podrán interactuar con los docentes, expertos en los temas para los cuales han sido invitados. El Seminario Virtual viene acompañado además de un completo simulacro, integrado por preguntas y respuestas ampliamente fundamentadas, que reproducen la metodología de evaluación de las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales.

Si por alguna razón no puede asistir en una de las jornadas programadas, podrá acceder a la grabación de la misma, dentro de los diez (10) días siguientes a que esta haya sido impartida.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos