Noticias

¿Cuándo se debe publicar la lista de elegibles para la Convocatoria Cundinamarca -507 a 591-?

Una vez se aplique la última prueba de Valoración de Antecedentes, serán publicados los resultados, frente a los cuales los concursantes podrán interponer reclamaciones si se encuentran en desacuerdo con el puntaje otorgado.

¿Qué valor porcentual tienen las pruebas a evaluarse en la Convocatoria Cundinamarca -507 a 591-?

Las pruebas que se evaluarán en la Convocatoria Cundinamarca, tienen el siguiente peso porcentual dentro del concurso.

¿Qué pruebas se aplicarán en la Convocatoria Cundinamarca -507 a 591-?

En la Convocatoria Cundinamarca se aplicarán dos pruebas escritas y una prueba de valoración de antecedentes.

Una vez finalizadas las inscripciones a la Convocatoria Cundinamarca -507 a 591-, ¿qué fase sigue?

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, previsto para el 11 de mayo de 2018, la Universidad seleccionada para operar el concurso de méritos, comenzará analizando los documentos presentados por cada concursante, con el fin de verificar si los participantes cumplen con los requisitos mínimos.

Acceso a cuadernillo de pruebas – Convocatoria 436 de 2017

Solamente a quienes manifiesten su interés en acceder al material de pruebas en la reclamación, se les permitirá visualizar su cuadernillo y hoja de respuestas, por lo cual si esta solicitud se hace con posterioridad no será atendida, de acuerdo a lo dispuesto en la Convocatoria 436 de 2017.

Más noticias sobre otras convocatorias

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica