Acceso a cuadernillo de pruebas – Convocatoria 436 de 2017

Una vez presentadas las pruebas escritas a aplicarse en la Convocatoria 436 de 2017, los concursantes podrán acceder al cuadernillo y a la hoja de respuestas diligenciada por cada uno, para completar la reclamación sobre los resultados obtenidos.

Para ello, deberán manifestar en su reclamación, a través del SIMO - simo.cnsc.gov.co – su deseo de acceder al material de pruebas. Posteriormente, serán citados por la Universidad de Pamplona y la Comisión Nacional del Servicio Civil, para hacer una revisión del material de pruebas.

Los concursantes, sólo podrán acceder a su cuadernillo y hoja de respuestas, sin que les sea posible hacerlo frente al material de pruebas de los demás.

Dentro de los dos (2) días siguientes al acceso a pruebas, los concursantes podrán completar la reclamación interpuesta a través del SIMO.

Solamente a quienes manifiesten su interés en acceder al material de pruebas en la reclamación, se les permitirá visualizar su cuadernillo y hoja de respuestas, por lo cual si esta solicitud se hace con posterioridad no será atendida, de acuerdo  a lo dispuesto en la Convocatoria 436 de 2017.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica