Reclamaciones sobre resultados obtenidos en las pruebas escritas Convocatoria 436 de 2017 – SENA

Una vez presentadas las pruebas escritas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, correspondientes a la Convocatoria 436 de 2017 –SENA-, la Universidad contratada para realizar el concurso de méritos, procederá a su calificación. En vista que la prueba de Competencias Básicas y Funcionales es eliminatoria, estos serán los primeros resultados publicados, pues quienes no superen el puntaje mínimo de 65 puntos sobre 100, no podrán continuar en el concurso y por lo tanto, no se les calificarán las pruebas restantes.

Con cinco (5) días de anticipación, a los participantes se les informará la fecha exacta de publicación de los resultados de cada una de las pruebas. Posteriormente, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, podrán interponer reclamaciones en contra del puntaje obtenido, con el fin que la Comisión Nacional del Servicio Civil lo aclare, modifique o revoque, entre otras pretensiones.

Las reclamaciones deben hacerse siempre a través del SIMO - simo.cnsc.gov.co

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica