Universidad que operará las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá

La Comisión Nacional del Servicio Civil, seleccionó a la Universidad Libre, como encargada para adelantar cada una de las etapas que corresponden a las Convocatorias 740 y 741 para las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.

A esta institución, le corresponderá efectuar la verificación de requisitos mínimos, diseñar, construir y aplicar las pruebas escritas, aplicar la prueba de valoración de antecedentes, construir la lista de elegibles y resolver las reclamaciones que interpongan los concursantes.

El contrato suscrito entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, tiene una vigencia de doce (12) meses, contados a partir del 26 de diciembre de 2018, por lo cual, las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá, deberán desarrollarse en cada una de sus etapas para el 26 de diciembre de 2019.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica