Ejes temáticos que se evaluarán en las Convocatorias 740 y 741 de 2018

La Comisión Nacional del Servicio Civil, publicó la Guía de Orientación al Aspirante para la Presentación de las Pruebas Escritas, dentro de las Convocatorias 740 y 741 de 2018, para las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.

En esta guía se especifican los temas que serán evaluados, el horario y tiempo de presentación, la metodología que se usará para evaluar y todo tipo de instrucciones técnicas sobre las pruebas escritas.

Adicionalmente, en esta guía, se definen los temas que serán evaluados en el componente de Competencias Básicas, de la siguiente forma:

  1. Para el nivel asistencial: Estructura orgánica de la Entidad; Función administrativa; Redacción de documentos; Ordenamiento de la información; y Compresión de lectura y escritura.
  2. Para el nivel técnico: Estructura orgánica de la Entidad; Función administrativa; Redacción de documentos; Ordenamiento de la información; y Compresión de lectura y escritura.
  3. Para el nivel técnico: Estructura orgánica de la Entidad; Función administrativa; Redacción de documentos; Ordenamiento de la información; y Compresión de lectura y escritura.

Por su parte, los ejes temáticos que serán evaluados en el componente de Competencias Funcionales, son definidos según las funciones de cada empleo, por lo cual deberán ser consultadas en la Guía, según el número de OPEC al cual se haya inscrito cada postulante.

Para corroborar el número OPEC al cual usted está aspirando, debe hacerlo ingresando al SIMO – simo.cnsc.gov.co.

Curso virtual Convocatorias 740 y 741 de 2018

Para las Convocatorias 740 y 741 de 2018, - Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia - disponemos de un curso virtual, consistente en material de estudio, que abarca las Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales que se evaluarán en las pruebas escritas del próximo 14 de julio. Para conocer más sobre nuestro curso virtual para las Convocatorias 740 y 741 de 2018 haga clic aquí.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica