Competencias Comportamentales que se evaluarán dentro de las Convocatorias 740 y 741 de 2018

Con la Guía de Orientación al Aspirante para la Presentación de las Pruebas Escritas, dentro de las Convocatorias 740 y 741 de 2018, se dieron a conocer las Competencias Comportamentales que serán evaluadas el próximo 14 de julio.

Las competencias a evaluar, son por cada nivel jerárquico de la siguiente forma:

  1. Para el nivel asistencial: Colaboración; Manejo de la información; Orientación a resultados; Trabajo en equipo
  2. Para el nivel técnico: Adaptación al cambio; Responsabilidad; Confiabilidad Técnica y Disciplina
  3. Para el nivel profesional: Trabajo en equipo, Gestión de procedimientos; Instrumentación de decisiones; Aprendizaje continuo

Estas competencias, fueron definidas por la Universidad de Pamplona y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Adicionalmente, las personas deberán estar atentas al SIMO –simo.cnsc.gov.co- para consultar el sitio de presentación de las pruebas escritas.

Curso virtual Convocatorias 740 y 741 de 2018

Para las Convocatorias 740 y 741 de 2018, - Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia - disponemos de un curso virtual, consistente en material de estudio, que abarca las Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales que se evaluarán en las pruebas escritas del próximo 14 de julio. Para conocer más sobre nuestro curso virtual para las Convocatorias 740 y 741 de 2018 haga clic aquí.

En este curso, encontrará un módulo de competencias comportamentales, según el nivel jerárquico al cual se haya inscrito, incluyéndose todas las competencias antes mencionadas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica