El próximo 14 de julio se aplicarán pruebas escritas para las Convocatorias 740 y 741 de 2018

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció en días pasados que las pruebas escritas para las Convocatorias 740 y 741 de 2018, para las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia, se aplicarán el próximo 14 de julio de 2019.

Este día se aplicarán las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, de acuerdo a lo señalado en los acuerdos de ambas Convocatorias.

De forma previa, el 17 de junio de 2019, se publicará la Guía de Orientación al Aspirante y la citación a las pruebas escritas, con lo cual en esta fecha se informará a los concursantes que resultaron admitidos los siguientes aspectos:

  • Cuál es el lugar de aplicación de las pruebas escritas
  • Cuánto tiempo tendrán los concursantes para desarrollar las pruebas
  • Cuántas preguntas se incluirán en las pruebas escritas
  • Cuáles temas serán incluidos en las pruebas escritas según cada cargo
  • Cuáles competencias comportamentales se evaluarán en las pruebas escritas
  • En qué lugar se presentarán las pruebas escritas

Los concursantes, deberán consultar la Guía de Orientación al Aspirante en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil – cnsc.gov.co y la citación a las pruebas en la página web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica