Pruebas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá

Para la generalidad de los cargos, se aplicarán las siguientes pruebas para ocupar los cargos vacantes en las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia:

Pruebas para ocupar los cargos vacantes en las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia

En esta medida, se aplicará una prueba eliminatoria de carácter escrito, una prueba clasificatoria escrita y una tercera prueba de calificación de la hoja de vida de cada concursante.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, a medida que vaya avanzando el concurso de méritos, publicará información correspondiente a las pruebas en su portal web y en el portal del SIMO.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica