Lista de personas admitidas al concurso de méritos que corresponde a las Convocatorias 740 y 741 de 2018

En días pasados, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicó a través del SIMO, el resultado de la verificación de requisitos mínimos que venía adelantando la Universidad Libre sobre las Convocatorias 740 y 741 de 2018, con miras a seleccionar las personas que ocuparán los cargos vacantes de carrera de las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Una vez se resuelvan las reclamaciones que interpusieron las personas No Admitidas, a quienes se les haya comunicado que continúan en el concurso, serán llamados a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, definidas en ambas Convocatorias.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica