La Comisión Nacional del Servicio Civil, amplía fechas de inscripciones para las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá

La Comisión Nacional del Servicio Civil, ha ampliado las fechas de inscripciones para las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

Hasta el próximo 30 de noviembre estarán habilitadas las inscripciones. Hasta esta misma fecha, los interesados en concursar podrán pagar los derechos de participación por medio de pago electrónico. Quienes deseen efectuar pago en sucursal bancaría física, deberán hacerlo hasta el 28 de noviembre.

Recuerde que la totalidad del proceso de inscripción, debe hacerse a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO.

Una vez finalicen las inscripciones, la Institución de Educación Superior encargada de adelantar el proceso de selección comenzará con la etapa de verificación de requisitos mínimos, determinando quienes cumplen los requisitos habilitantes para participar en el concurso de méritos y consecuentemente, presentar las pruebas establecidas en la Convocatoria.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica