Instructivo para la Presentación de Pruebas Escritas

El Consejo Superior de la Judicatura, publicó el pasado 10 de enero de 2019, el Instructivo para la Presentación de Pruebas Escritas para la provisión de los cargos de empleados de carrera de tribunales, juzgados y centros de servicios. Las pruebas para este concurso de méritos, se realizarán el próximo 3 de febrero y estarán integradas por entre 190 y 200 preguntas, según el cargo de elección.

En el Instructivo, podrá visualizar los temas que serán evaluados de acuerdo a su cargo, el número de preguntas, el tipo de preguntas que se incluirán en las pruebas y demás información de gran importancia. Si desea consultar el instructivo haga clic en el siguiente enlace.

Para prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán en el Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial, en Construyendo Méritos, ponemos a su disposición dos espacios de formación virtual:

En primer lugar, un Seminario Virtual, consistente en doce (12) horas de videoconferencias en vivo, en Razonamiento Lógico Matemático y Razonamiento Verbal. Este Seminario, se realizará los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero del 2019 entre la 6 y las 8pm.

En segundo lugar, tenemos disponible Material de Estudio, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos para empleados de la Rama Judicial.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica