Seminario Virtual en Razonamiento Lógico-Matemático y Razonamiento Verbal

VIDEOConferencia Y mATERIAL DE ESTUDIO

Preparatorio para el Concurso de Méritos de Empleados de la Rama Judicial

Fechas: 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de Enero del 2019

Hora: 6pm - 8pm

Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados

$100.000
Realizar Pago

¿Cuáles temas se incluirán en el Seminario Virtual?

En este seminario, haremos un especial énfasis en dos de los componentes fundamentales de las pruebas escritas, que se aplicarán en el marco del Concurso de Méritos para empleados de la Rama Judicial, regulado en el ACUERDO No. PCSJA17-10643. Los temas que impartiremos serán los siguientes:

  • Razonamiento Lógico-Matemático. 21, 22, 23 de enero de 2019, 6 a 8 pm. Profesor Juan Daniel Monsalve Aristizabal: Matemático de la Universidad Nacional de Colombia; Magister en Matemática Universidad Nacional de Colombia y Doctor en Matemática por la Universidad de Antioquia. Docente Universitario.
  • Razonamiento Verbal. 28, 29 y 30 de enero de 2019, 6 a 8 pm. Profesora María Andrea Villalba Gómez: Comunicadora Social y Periodista; Profesional en Trabajo Social Universidad de Antioquia; Docente.

¿Bajo qué modalidad se realizará el Seminario Virtual preparatorio para las pruebas escritas del Concurso de Méritos de Empleados de la Rama Judicial?

Se impartirán doce (12) horas de capacitación virtual a través de videoconferencias (en vivo) en los cuales los asistentes podrán interactuar con los docentes, expertos en los temas para los cuales ha sido invitados.

Las clases se realizarán entre las 6 y las 8pm. Si por alguna razón no puede asistir en una de las jornadas programadas, podrá acceder a la grabación de la misma, a través de su cuenta personal en nuestro sitio web. Las videoconferencias estarán disponibles hasta por diez (10) días posteriores a la finalización del seminario.

¿Qué metodología se usará en el Seminario Virtual?

El Seminario Virtual se adelantará bajo la metodología de solución de casos o problemas propios de los ejes temáticos Razonamiento Lógico-Matemático y Razonamiento Verbal.

En el espacio de la clase, los estudiantes resolverán ejercicios de forma conjunta con el docente, quien buscará que los asistentes se apropien de herramientas o tips para resolver los ejercicios que se plantean, de tal forma que, de las preguntas trabajadas, los estudiantes tengan la capacidad de resolver ejercicios similares en adelante.

El sistema de videoconferencia, permite a los estudiantes interactuar continuamente con el docente, quien en el marco de la actividad podrá compartir archivos y ejercicios para resolver durante la clase.

¿El Seminario Virtual viene acompañado de material de estudio?

El Seminario Virtual, incluye el acceso a módulos con ejercicios en los temas que serán impartidos durante las conferencias. Se trata de módulos con ejercicios construidos bajo la metodología usada en los concursos públicos de méritos en Colombia, específicamente bajo la metodología que ha venido usando la Universidad Nacional de Colombia en los concursos de méritos que ésta ha operado para la Rama Judicial.

Los módulos, consisten a su vez en simulacros de preguntas con respuestas ampliamente fundamentadas, explicando cómo llegar a la clave de respuesta en cada caso.

¿Qué requiero para asistir al Seminario Virtual?

Para asistir al Seminario Virtual se requiere un computador con disponibilidad de conexión a internet y contar con un correo electrónico personal, a través del cual podrá crear un usuario en nuestra página web.

¿Qué sucede si no puedo asistir a una de las jornadas del Seminario Virtual?

Al inscribirse en el Seminario, las personas tendrán acceso a una cuenta personal en nuestra página web, a través de la cual tendrán disponibilidad de acceso a las clases hasta por cinco (5) días posteriores a que estas hayan sido impartidas. Esto significa que, si una persona está imposibilitada para acceder al curso en un día concreto, podrá abordarlo posteriormente o incluso, si desea retomar los temas abordados para repasar, podrá hacerlo a través de su cuenta personal.

¿Cuál es el valor del Seminario Virtual y cómo se realiza la inscripción?

El costo de la inscripción es de cien mil pesos ($100.000), tendrá dos opciones para cancelar el derecho a la inscripción:

La primera opción, pagando a través de esta misma página web en el link “Realizar Pago”. Esta modalidad le permitirá acceder automáticamente al curso, una vez efectúe el pago.

La segunda opción es consignando directamente a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 551-837284-73 a nombre de Construyendo Méritos S.A.S (NIT 901118659). Una vez realizado el pago le solicitamos enviar su comprobante al correo info@construyendomeritos.com junto con su datos de contacto (nombre, cédula, número de celular y correo electrónico) para de esta forma habilitar el acceso a nuestro sitio web de forma manual.

¿En dónde puedo obtener más información?

Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo al correo electrónico info@construyendomeritos.com, al WhastApp +57 (311) 547-0345 o llamar a este mismo número.

Seminario Virtual en Razonamiento Lógico-Matemático

Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados

$100.000
Realizar Pago
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos