Conocimientos generales para los cargos, que serán evaluados en el Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial

En el marco del Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial, serán evaluados una serie de conocimientos generales para todos los cargos convocados, contemplados en el Anexo Técnico N°1, publicado por el Consejo Superior de la Judicatura en el proceso de contratación mediante el cual se seleccionó a la Universidad Nacional de Colombia para operar este concurso de méritos.

Los conocimientos generales a evaluarse son los siguientes:

  • Estructura del Estado Colombiano
  • Estructura de la Administración de la Justicia
  • Funciones de los Organismos Judiciales
  • Principios de la Administración de Justicia
  • Informática

En total se incluirán cincuenta (50) preguntas de estos temas.

Material de estudio

Para prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán en el Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial, en Construyendo Méritos, ponemos a su disposición dos espacios de formación virtual:

En primer lugar, un Seminario Virtual, consistente en doce (12) horas de videoconferencias en vivo, en Razonamiento Lógico Matemático y Razonamiento Verbal. Este Seminario, se realizará los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero del 2019 entre la 6 y las 8pm.

En segundo lugar, tenemos disponible Material de Estudio, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos para empleados de la Rama Judicial.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica