Universidad que operará el concurso de méritospara la Convocatoria 437 de 2017 del Valle del Cauca

El pasado 28 de diciembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil dio por terminada la Licitación Pública 007 de 2018, mediante la cual se seleccionó a la Universidad Francisco de Paula Santander, como la encargada de operar la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca.

A esta institución le corresponderá efectuar la verificación de requisitos mínimos, diseñar, construir y aplicar las pruebas escritas, aplicar la prueba de valoración de antecedentes, construir la lista de elegibles y resolver las reclamaciones que interpongan los concursantes.

El contrato suscrito entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Francisco de Paula Santander, tiene una vigencia de doce (12) meses, contados a partir del 28 de diciembre de 2018, por lo cual, la Convocatoria 437 de 2017, deberá desarrollarse en cada una de sus etapas para el 28 de diciembre de 2019.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica