Publicación de listas de elegibles para la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que a partir del próximo 20 de enero de 2020 se dará comienzo a la publicación de las listas de elegibles para la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca.

La publicación de las listas de elegibles no se hace de forma simultánea ya que hay empleos ofertados que tienen actuaciones administrativas o judiciales pendientes de resolver.

En caso que, una lista de elegibles, sea objeto de solicitudes de exclusión por parte de la Comisión de Personal de la entidad nominadora, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá iniciar una actuación administrativa y decidir sobre la exclusión o no, del elegible. Si se acepta la exclusión, se tomará esta decisión en el marco de la actuación administrativa, de lo contrario, se confirmará el derecho a permanecer en la lista de elegibles y la entidad deberá iniciar su proceso de vinculación, una vez la lista se declare la firmeza de la lista de elegibles.  

Las listas podrán ser consultadas en el siguiente link:

http://gestion.cnsc.gov.co/BNLElegiblesListas/faces/consultaWebLE.xhtml

En este sistema de consulta, también podrán consultar sobre la firmeza de la lista, momento a partir del cual la misma cobra ejecutoriedad, con lo cual la entidad nominadora, debe proceder con la vinculación del elegible.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica