Resultados definitivos Prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que el próximo 18 de diciembre de 2019 serán publicadas las respuestas a las reclamaciones sobre la prueba de Valoración de Antecedentes y los resultados definitivos de esta misma prueba.

Con ello, los concursantes tendrán un puntaje definitivo en la totalidad de las pruebas que se programaron en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca. A continuación, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá proceder a publicar las listas de elegibles para los distintos cargos convocados, luego de lo cual, quedarán en firme, una vez transcurran cinco (5) días hábiles. A partir de este momento, las entidades nominadoras deberán convocar a ocupar los cargos y a comenzar el periodo de prueba, a quienes ocuparon los primeros lugares en las listas, según la disponibilidad de cargos vacantes.

En caso que, una lista de elegibles, sea objeto de solicitudes de exclusión por parte de la Comisión de Personal de la entidad nominadora, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá iniciar una actuación administrativa y decidir sobre la exclusión o no, del elegible. Si se acepta la exclusión, se tomará esta decisión en el marco de la actuación administrativa, de lo contrario, se confirmará el derecho a permanecer en la lista de elegibles y la entidad deberá iniciar su proceso de vinculación.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica