Fecha de publicación de resultados de pruebas escritas para la Convocatoria 437 - Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció la publicación de resultados de las Pruebas Básicas, Funcionales y Comportamentales aplicadas el pasado 8 de septiembre de 2019, dentro de la Convocatoria 437 de 2017 para el Vale del Cauca.

El resultado de estas pruebas, podrá ser consultado a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- a partir del 24 de octubre de 2019. En el SIMO, las personas podrán encontrar uno de dos resultados posibles:

  • Continúa en concurso. Este resultado, se asignará a quienes hayan superado el puntaje mínimo establecido para la Prueba de Competencias Básicas y Funcionales. Quienes continúen en concurso, ocuparán posteriormente un lugar en la lista de elegibles, al superar la fase eliminatoria del concurso.
  • No continúa en concurso. Este resultado, se asignará a quienes no alcancen el puntaje mínimo aprobatorio de sesenta y cinco puntos (65) sobre cien (100) posibles en la prueba de Competencias Básicas y Funcionales.

Quienes no continúen en concurso, podrán interponer reclamaciones a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- entre el 25 y el 31 de octubre de 2019.

Quienes deseen acceder a las pruebas escritas aplicadas, podrán hacerlo solicitándolo en el escrito de su reclamación. Estas personas, serán llamadas a conocer el material de pruebas, luego de lo cual contarán con dos (2) días hábiles adicionales para interponer la respectiva reclamación definitiva.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica