Universidad Libre avanza con la verificación de los requisitos mínimos en las Convocatorias 740 y 741

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció en días pasados que la Universidad Libre, seleccionada para operar las Convocatorias 740 y 741 para las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia, viene adelantando la primera fase de verificación de requisitos mínimos, consistente en la revisión de los documentos de experiencia y formación académica de cada concursante, con miras a determinar si cumplen con los requisitos de cada empleo.

Los resultados preliminares de esta etapa, serán publicados en el mes de abril de 2019. A todos los concursantes, se les informará de esta publicación, con cinco (5) días hábiles de anterioridad y aquellos que resulten no admitidos, podrán interponer reclamaciones a través del SIMO –simo.cnsc.gov.co-.  

Quienes resulten admitidos, serán llamados posteriormente a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, previstas para esta convocatoria.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica