Universidad de Pamplona designada para operar Convocatoria ICBF 2021

El pasado 28 de noviembre de 2021 cerraron las inscripciones para la Convocatoria ICBF 2021 en la cual se ofertaron en la modalidad de concurso abierto y de ascenso, los empleos que se encontraban en vacancia definitiva en la entidad. 

También el pasado mes de noviembre de 2021 fue seleccionada la Universidad de Pamplona como operadora de este importante concurso de méritos, en el cual se ofertaron 3792 vacantes. A esta institución de educación superior le corresponde la verificación de requisitos mínimos; el diseño, aplicación y calificación de pruebas escritas y demás pruebas previstas en el concurso; y la respuesta a las reclamaciones interpuestas por los concursantes. 

El acta de inicio para este contrato, celebrado entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad de Pamplona fue suscrita el pasado 1 de diciembre de 2021, debiendo adelantar las actividades propias de la convocatoria para el 30 de junio de 2022, con un plazo de siete (7) meses de ejecución. 

Curso virtual para la Convocatoria ICBF 2021

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual que le permitirá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales, profundizando en los temas que serán evaluados en la Convocatoria ICBF 2021 y familiarizándose con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica