Resultados de la Valoración de Antecedentes para la Convocatoria ICBF 2021

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha informado que los resultados sobre la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria ICBF 2021 - Proceso de Selección No. 2149 de 2021 ICBF - fueron publicados el 28 de octubre de 2022 a través del SIMO. 

Los concursantes que se encuentren inconformes con los resultados obtenidos en esta prueba podrán interponer reclamación a través del SIMO  a partir de las 00:00 horas del 31 de octubre y hasta las 23:59 del 4 de noviembre de 2022.

A la Universidad de Pamplona en calidad de operadora del proceso de selección le corresponderá resolver las reclamaciones sobre la prueba de Valoración de Antecedentes. Una vez los resultados de esta prueba queden en firme, se agotará la fase de aplicación de pruebas escritas por lo cual procede a continuación la expedición y publicación de listas de elegibles a cargo de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica