Convocatoria ICBF 2021 – Publicación de los resultados obtenidos en las pruebas escritas

Los resultados de las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales para la Convocatoria ICBF 2021 fueron publicados en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO - el pasado 22 de junio de 2022. 

Las personas interesadas en interponer reclamación en contra de los resultados obtenidos podrán hacerlo a través del SIMO los días durante los siguientes días hábiles: 23, 24, 28, 29 y 30 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas.

Quienes consideren necesario acceder al material de pruebas, esto es, cuadernillo de preguntas, hoja de respuestas y claves, podrán solicitarlo en la reclamación, luego de lo cual serán convocados por la Universidad de Pamplona a visualizar el material de pruebas. Dentro de los dos días hábiles siguientes a la exhibición de pruebas, los concursantes que solicitaron ésta, podrán complementar su reclamación dentro de los dos días hábiles siguientes a través del SIMO.

En firme los resultados sobre las pruebas escritas solo quedará por aplicarse y divulgarse los resultados sobre la prueba de Valoración de Antecedentes, en la cual se asigna una calificación a la educación y experiencia adicionales, de acuerdo con los certificados aportados durante la fase de inscripciones. 

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica