Definida fecha de aplicación de pruebas escritas Convocatoria ICBF 2021

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha informado que las pruebas escritas para la Convocatoria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se aplicarán el próximo 22 de mayo de 2022. 

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad de Pamplona, operadora del concurso, han publicado la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas de la Convocatoria. 

En la Guía se informan los aspectos técnicos de las Pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria: metodología de evaluación, tipos de preguntas, ejemplos de preguntas, requisitos para presentarse el día de las pruebas, entre otra información.

Adicionalmente, en conjunto con la Guía, se informan los ejes temáticos que serán evaluados para cada concursante los cuales deberán ser consultados ingresando en el siguiente enlace, ingresando el número de inscripción y la cédula de ciudadanía:

https://proyecto.unipamplona.edu.co/concursoicbf/guia_aspirante/logueo.jsp

Se recomienda consultar las características técnicas de las pruebas escritas y los ejes temáticos a evaluarse con el fin de preparar adecuadamente los contenidos específicos. 

Curso Virtual Convocatoria ICBF 2021

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual que le permitirá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales, profundizando en los temas que serán evaluados en la Convocatoria ICBF 2021 y familiarizándose con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica