Publicación de resultados de Verificación de Requisitos Mínimos Convocatoria ICBF 2021

El próximo 9 de marzo de 2022 serán publicados los resultados de la fase de verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria ICBF 2021 en las modalidades de ascenso y abierto. Esta fase, al igual que la operación logística de toda la convocatoria está a cargo de la Universidad de Pamplona. 

Los resultados serán publicados a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO - informando a cada aspirante si cumple o no con los requisitos mínimos de formación académica y experiencia del empleo al cual se postuló. Las personas que resulten no admitidas podrán interponer reclamación los días 10 y 11 de marzo de 2022 a través del mismo SIMO. 

Por su parte, quienes resulten admitidos serán convocados a presentar las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales previstas para la Convocatoria ICBF 2021, una vez sean resueltas las reclamaciones de quienes hayan sido no admitidos. 

Curso Virtual Convocatoria ICBF 2021

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual que le permitirá profundizar en una diversidad de conocimientos, habilidades y competencias comportamentales: conocimientos misionales y funcionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; conocimientos y habilidades básicas para la función pública. Nuestro curso virtual le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica