Últimos días de inscripciones para las Convocatorias 806 a 825 2018

Hasta el 20 de mayo del 2019, estarán abiertas las inscripciones para las Convocatorias 806 a 825 2018, para 19 entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil. Las personas interesadas en participar de este Concurso de Méritos, deben inscribirse a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

Recuerde que, hasta la fecha de cierre de las inscripciones, las personas interesadas en postularse a los cargos ofertados, podrán actualizar documentos e información en el SIMO. Posterior a esta fecha, las personas inscritas no podrán actualizar y/o cargar nuevos documentos por lo cual es importante recopilar todos los certificados de formación académica y experiencia y cargarlos en el sistema antes del 20 de mayo.

Finalmente, el pasado 5 de mayo, la Comisión Nacional del Servicio Civil, informó que una serie de cargos pertenecientes a esta convocatoria, se encontraban sin personas inscritas. Para consultar cuáles empleos se encontraban sin inscritos a esta fecha, visite el sitio web https://cnsc.gov.co/index.php/806-a-825-de-2018-convocatoria-distrito-capital?start=1 .

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica