Fecha de aplicación de pruebas escritas para las Convocatorias 806 a 825 de 2018

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que el próximo domingo 17 de noviembre de 2019, se aplicarán las pruebas escritas previstas para las Convocatorias 806 a 825 de 2018, para 19 entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

De forma previa, el 18 de octubre del año en curso, se comunicará a las personas admitidas, la siguiente información, fundamental para el buen desempeño en las pruebas:

  1. Citación a pruebas escritas, con el lugar, fecha y hora en que deberá presentarse cada concursante para la presentación de pruebas. La fecha prevista es el 17 de noviembre de 2019.
  2. Guía de orientación al aspirante con la metodología que se usará para cada una de las pruebas escritas, el número de preguntas que incluirán las pruebas, el tiempo disponible, entre otros.
  3. Ejes temáticos a evaluarse. Áreas del conocimiento que serán evaluadas para cada uno de los empleos ofertados.


La citación a pruebas, podrá consultarse a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co– accediendo a la cuenta personal de cada ciudadano, mientras que la Guía de Orientación al Aspirante para las Convocatorias 806 a 825 de 2018, así como los ejes temáticos a evaluarse, deberán consultarse en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual, preparatorio para las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatorias 806 a 825 2018, que le permitirá afrontar cada una de las evaluaciones que se aplicarán el próximo 17 de noviembre de 2019, con mayores conocimientos y seguridades.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica