Resultados definitivos en la prueba de Valoración de Antecedentes para las Convocatorias 806 a 825 de 2018 para el Distrito Capital de Bogotá y la CNSC

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, han publicado los resultados definitivos para la prueba de valoración de antecedentes, correspondiente a las Convocatorias 806 a 825 de 2018 para el Distrito Capital de Bogotá y la CNSC.

El pasado 31 de agosto de 2020, fueron publicados los resultados de las reclamaciones sobre la prueba de Valoración de Antecedentes, con lo cual, se cuenta actualmente con resultados definitivos para cada una de las pruebas del proceso de selección.

De esta forma, al contar con resultados definitivos en cada una de las pruebas, la Comisión Nacional del Servicio Civil debe proceder con la publicación de las listas de elegibles para las Convocatorias 806 a 825 de 2018 para el Distrito Capital de Bogotá y la CNSC.

En un primer momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil, debe informar a través de su sitio web que procederá con la publicación de las listas de elegibles. Es importante tener en cuenta, que no todas las listas de elegibles de la convocatoria son publicadas en un mismo momento, pues sobre algunos empleos ofertados, se encuentran en curso acciones judiciales que pueden retrasar la publicación de listas de elegibles. En un segundo momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil procederá a publicar cada lista de elegibles a través del Banco Nacional de Listas de Elegibles.

Las listas de elegibles cobran firmeza, luego que transcurridos cinco (5) días de su publicación, no son objeto de solicitudes de exclusión por parte de las comisiones de personal de cada entidad. Una vez en firme la lista de elegibles, surge la obligación para la entidad nominadora de efectuar un nombramiento en periodo de prueba a quien ocupó el primer lugar en la lista.  

Si las listas de elegibles, reciben solicitudes de exclusión por parte de la Comisión de Personal de cada entidad, la lista no cobrará firmeza hasta que la Comisión Nacional del Servicio Civil resuelva sobre la solicitud de exclusión.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica