Resultados en las pruebas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales para las Convocatorias 806 a 825

La Comisión Nacional del Servicio Civil publicó el pasado 16 de diciembre de 2019, los resultados sobre las pruebas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales para las Convocatorias 806 a 825 de 2018 para el Distrito Capital de Bogotá y la CNSC. Este resultado, podrá ser consultado por los concursantes a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co – ingresando a la cuenta personal.

A través del SIMO, también podrán interponer reclamaciones las personas que deseen controvertir el resultado obtenido en las pruebas escritas. Estos recursos administrativos, estarán habilitados entre el 17 y el 23 de diciembre de 2019.

Quienes deseen acceder al material de pruebas escritas, deberán expresar esta solicitud en el escrito de reclamación, luego de lo cual la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, deberán convocar a las personas que hicieron esta petición, para acceder a su cuadernillo de pruebas, hoja de respuestas y claves de respuesta. Una vez se acceda a esta información, los concursantes tendrán la posibilidad de interponer reclamaciones dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al acceso a pruebas.

Resueltas las reclamaciones, la Universidad Libre deberá proceder con la aplicación de la prueba de Valoración de Antecedentes, en la cual se evalúan los certificados de formación académica y experiencia aportados durante la fase de inscripciones.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica