Selección de Universidad que operará el Concurso de Méritos del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil, viene adelantando la Licitación Pública 009 de 2019, con la cual se busca seleccionar a la Universidad o Institución de Educación Superior que adelantará el Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018.

Esta Licitación, culminará con audiencia de adjudicación el próximo 24 de diciembre de 2019, en la cual se asignará el proceso de selección a la Universidad Libre o a la Fundación Universitaria del Área Andina, las dos únicas instituciones que cumplieron los requisitos habilitantes para operar este proceso de selección.

Una vez sea seleccionada la Universidad que operará el concurso, se deberá a continuación suscribir el contrato y el acta de inicio, con lo cual se dará comienzo a la primera fase del proceso de selección, que es la verificación de requisitos mínimos por parte de la Universidad seleccionada.

En Construyendo Méritos, invitamos a las personas postuladas a los cargos convocados dentro del Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018, a conocer nuestro curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas que se aplicarán. El curso, está integrado por módulos en video y simulaciones de pruebas, que acercarán a los concursantes con los temas básicos que serán evaluados en la Prueba Específica Funcional y en la Prueba de Valores en Defensa y Seguridad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica