Publicación de resultados en pruebas escritas para la Convocatoria del Sector Defensa

Los resultados de las pruebas Específicas Funcionales y de Valores en Defensa y Seguridad para la Convocatoria del Sector Defensa, serán publicados el próximo 4 de agosto de 2021 según lo informado en su sitio web por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Los resultados de estas pruebas cuya aplicación se hizo el pasado 13 de junio de 2021 serán divulgados para cada concursante a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad. 

Sobre los resultados obtenidos en las pruebas los concursantes podrán interponer reclamación, también a través del SIMO, a partir de las 00:00 del día 05 de agosto y hasta las 23:59:59 del día 11 de agosto de 2021. En la reclamación deberán manifestar las razones de su inconformidad con el resultado obtenido en las pruebas.

Así mismo, quienes deseen podrán solicitar en la reclamación el acceso al material de pruebas consistente en cuadernillo de preguntas, hoja de respuesta y claves de respuesta. Las personas que así lo soliciten serán citadas por la Comisión y la Universidad Libre para acceder al material de pruebas y así contar con elementos adicionales para interponer la correspondiente reclamación. Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la exhibición de pruebas, los concursantes podrán complementar el recurso a través del SIMO a partir de la información recopilada en la exhibición.

Una vez resueltas las reclamaciones deberá publicarse los resultados en la prueba de Valoración de Antecedentes por parte de la Universidad Libre y la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica