Publicación de resultados en prueba de Valoración de Antecedentes de la Convocatoria del Sector Defensa

El próximo 16 de septiembre de 2021, se publicarán las Respuestas a las Reclamaciones y los Resultados Definitivos de las Pruebas Específicas Funcionales y de Valores en Defensa y Seguridad de la Convocatoria del Sector Defensa. 

Así mismo, la Comisión Nacional del Servicio Civil informó que el próximo 18 de septiembre de 2021 se publicarán los resultados de la Prueba de Valoración de Antecedentes, última prueba prevista para esta Convocatoria. Las reclamaciones para esta prueba se recibirán únicamente a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co- del 20 al 24 de septiembre de 2021.

Con la publicación de los resultados de las pruebas y una vez queden en firme los resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes le corresponderá a la Comisión Nacional del Servicio Civil la elaboración de las listas de elegibles para esta Convocatoria. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica