Definida fecha de pruebas para la Convocatoria del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció a través de su sitio web que las pruebas para la Convocatoria del Sector Defensa se aplicarán el próximo domingo 13 de junio de 2021. La citación a pruebas podrá ser consultada a partir del 3 de junio a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO. 

En la Convocatoria para el Sector Defensa se aplicarán dos pruebas escritas: para todos los niveles se aplicará una Prueba Específica Funcional en la cual se evaluarán conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar las funciones de cada empleo; adicionalmente en el nivel profesional se aplicará una prueba de Valores en Defensa y Seguridad en la cual se evalúan competencias comportamentales que deben evidenciar los empleados al servicio de una de las entidades del Sector Defensa. 

Los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas escritas deberán consultarse en el siguiente enlace:

http://ejespruebas.unilibre.edu.co/ejespruebassectordefensa/ 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para el Concurso de Méritos del Sector Defensa, que le permitirá conocer la metodología de evaluación en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil y profundizar en los temas que serán evaluados en la Prueba Específica Funcional. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica