Publicación de resultados definitivos en prueba de Valoración de Antecedentes Convocatoria del Sector Defensa

El próximo 15 de octubre de 2021, se publicarán los resultados definitivos de la Prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria del Sector Defensa, cuando se resuelvan las reclamaciones interpuestas por los concursantes en contra de los resultados de esta. La prueba de Valoración de Antecedentes es la última que se aplicará en esta Convocatoria y con ello quedan agotados los instrumentos de selección previstos.

Con los resultados en firme de la totalidad de pruebas le corresponderá a la Comisión Nacional del Servicio Civil la expedición de las listas de elegibles de los distintos empleos ofertados en la Convocatoria, luego de lo cual será cada entidad la que deberá iniciar el trámite administrativo de nombramiento en periodo de prueba. 

Para conocer en profundidad el desenlace de la Convocatoria del Sector Defensa, una vez aplicadas la totalidad de pruebas, le recomendamos el siguiente video:

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica