Sede de presentación de las pruebas escritas en la Convocatoria 437 de 2017 – Valle de Cauca

Las pruebas escritas para la Convocatoria 437 de 2017 para el departamento del Valle del Cauca se aplicarán en las ciudades de Cali, Cartago y Tuluá exclusivamente. Los concursantes que residan en otros municipios, deberán desplazarse hasta alguna de estas cabeceras municipales para su presentación.

Quienes deseen modificar el sitio de aplicación de las pruebas escritas, inicialmente designado en el SIMO, deberán comunicarlo a la Comisión Nacional del Servicio Civil, a través de un correo electrónico que esta entidad suministrará en su momento.

También a través del SIMO, los concursantes podrán modificar los datos diligenciados con la inscripción, tales como dirección de residencia, ciudad de residencia y teléfono. Cuando se requiera un cambio de correo electrónico, esta solicitud no puede hacerse a través de esta plataforma y por el contrario deberán dirigir un correo a la Comisión Nacional del Servicio Civil, entidad que debe aceptar el cambio de este dato para poder que se haga efectivo.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por 330 preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica