Se adelanta verificación de requisitos mínimos para las Convocatorias 806 a 825

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció en días pasados, que la Universidad Libre actualmente viene adelantando la fase de Verificación de Requisitos Mínimos para las Convocatorias 806 a 825 2018.

Esta institución de educación superior, encargada de operar el proceso de selección, informará con cinco (5) días de anticipación, la publicación de los resultados de esta primera fase, lo cual se hará a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –SIMO-. Quienes resulten No Admitidos, podrán interponer reclamación en contra de este resultado a través del mismo SIMO.

Las personas que resulten Admitidas por el contrario, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Todas estas actividades, estarán a cargo de la Universidad Libre, encargada de operar el proceso de selección.

Recuerde que en Construyendo Méritos, encontrará material de estudio para las Convocatorias 806 a 825 2018 para el Distrito Capital de Bogotá, el cual le permitirá afrontar las pruebas escritas con mayores conocimientos y seguridades, al estar familiarizado con la metodología de evaluación y los temas que serán evaluados.  

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica