Respuesta a reclamaciones Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que el próximo 18 de junio de 2019, serán publicados los resultados definitivos de la fase de Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743.

En esta fecha, serán resueltas las reclamaciones que interpusieron a través del SIMO, las personas No Admitidas en el primer filtro de la convocatoria.

Con esto, se da por finalizada la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Centro Oriente y se da comienzo a la fase de aplicación de pruebas.

En los próximos días, la Comisión deberá publicar la Guía de Orientación al Aspirante para la aplicación de las pruebas escritas y la citación a las pruebas, en la cual se le informa a cada concursante el sitio de aplicación.

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica