Resultados Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que los días 18 y 19 de diciembre de 2019, serán publicadas nuevas actuaciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018.

En primer lugar, el 18 de diciembre, se publicarán las respuestas a las reclamaciones que interpusieron los concursantes sobre los resultados obtenidos en las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales. Con ello, se cierra definitivamente la fase de reclamaciones para estas pruebas.

En segundo lugar, el 19 de diciembre, serán publicados los resultados para la prueba de Valoración de Antecedentes, en la cual, la Universidad Libre, asignará un puntaje a los documentos de formación académica y experiencia, aportados al momento de las inscripciones al concurso.

Estas dos publicaciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, se harán a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

Las personas que deseen interponer reclamaciones frente a los resultados obtenidos en la prueba de Valoración de Antecedentes, podrán hacerlo igualmente, a través del SIMO, entre el 20 y el 27 de diciembre de 2019.

Una vez se resuelvan las reclamaciones sobre la prueba de Valoración de Antecedentes, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá publicar las listas de elegibles, de acuerdo al resultado obtenido en las pruebas, en estricto orden de mérito.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica