CNSC anuncia fecha de publicación de resultados de pruebas escritas para la Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció la publicación de resultados de las Pruebas Básicas, Funcionales y Comportamentales aplicadas el pasado 29 de septiembre de 2019, dentro de la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018.

El resultado de estas pruebas, podrá ser consultado a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- a partir del próximo 29 de octubre de 2019. En el SIMO, las personas podrán encontrar uno de dos resultados posibles:

  • Continúa en concurso. Este resultado, se asignará a quienes hayan superado el puntaje mínimo establecido para la Prueba de Competencias Básicas y Funcionales. Quienes continúen en concurso, ocuparán posteriormente un lugar en la lista de elegibles, al superar la fase eliminatoria del concurso.
  • No continúa en concurso. Este resultado, se asignará a quienes no alcancen el puntaje mínimo aprobatorio de sesenta y cinco puntos (65) sobre cien (100) posibles en la prueba de Competencias Básicas y Funcionales.

Quienes no continúen en concurso, podrán interponer reclamaciones a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre de 2019.

Quienes deseen acceder a las pruebas escritas aplicadas, podrán hacerlo solicitándolo en el escrito de su reclamación. Estas personas, serán llamadas a conocer el material de pruebas, luego de lo cual contarán con dos (2) días hábiles adicionales para interponer la respectiva reclamación definitiva.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica