Reclamaciones sobre el listado de Admitidos a la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca

Una vez finalizan las inscripciones al concurso de méritos, la primera actividad que realiza la Universidad encargada de operar el proceso de selección es la verificación de requisitos mínimos, fase que finaliza con la publicación de listado de Admitidos/No admitidos.

Con cinco (5) días de anterioridad a la fecha de publicación de este listado, se informará a los concursantes inscritos de este evento. Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes, los concursantes que resulten inadmitidos al proceso de selección podrán interponer reclamaciones para controvertir esta decisión.

Las personas pueden resultar inadmitidas al no cumplir con los requisitos de formación académica o experiencia exigidos en el cargo al cual se han inscrito. Esto se puede dar, no sólo en el eventual caso en que no se cuente con estos requisitos, sino en aquellas situaciones en las cuales las personas no los acreditan en la forma exigida en la Convocatoria.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual en el cual explicaremos cómo debe acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

Para más información: Proceso de Inscripción Convocatoria 437 de 2017 - Valle del Cauca

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica