Publicados los resultados de la verificación de requisitos mínimos - Convocatoria Territorial Norte

La Comisión Nacional del Servicio Civil publicará el 20 de septiembre de 2019, los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos dentro de la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de selección Nos. 744 a 799, 805, 826, 827, 987, 988-.

Con esta publicación, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, informarán a los concursantes si cumplen o no los requisitos mínimos que exige cada cargo en particular. Quienes cumplan los requisitos serán declarados Admitidos y quienes no, serán declarados No Admitidos.

Las personas No Admitidas, tendrán los días 23 y 24 de septiembre, entre las 00:00 horas y las 23:59, para interponer la reclamación correspondiente a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

Quienes resulten Admitidos, serán posteriormente convocados a presentar las pruebas escritas definidas en la convocatoria.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible material de estudio y seminarios virtuales para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán.  

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica