Se retrasa publicación de resultados sobre pruebas Comportamentales en la Convocatoria Territorial Norte

El pasado 23 de diciembre de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, publicaron los resultados de las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales que se aplicaron el pasado 1 de diciembre para la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de Selección Nros. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 de 2018.

A partir de las reclamaciones interpuestas por los concursantes a través del SIMO; la Comisión y la Universidad, encontraron un error humano en la calificación de la prueba de competencias comportamentales, de acuerdo a lo publicado en el portal web de la entidad.

Ante el error, dispusieron efectuar las correcciones y publicar nuevamente el resultado obtenido exclusivamente en la prueba de Competencias Comportamentales. Las correcciones fueron publicadas el 31 de enero de 2020, por lo cual se abrió nuevamente la oportunidad de interponer reclamaciones sobre esta prueba, entre el 3 y el 7 de febrero.

Aún falta por resolverse estas reclamaciones, las cuales, valga la reiteración, recayeron exclusivamente sobre la prueba de Competencias Comportamentales, única en sufrir modificaciones a partir de los errores corregidos.

Una vez resueltas las reclamaciones, solo restará por publicarse los resultados obtenidos en la prueba de Valoración de Antecedentes para así tener los resultados de la totalidad de las pruebas aplicadas en la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de Selección Nros. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 de 2018.

Con la totalidad de resultados, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá suscribir las listas de elegibles por cada cargo convocado.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica