Publicación de listas de elegibles para la Convocatoria Territorial Norte

Desde el pasado 10 de agosto de 2020, la Comisión Nacional del Servicio Civil viene publicando las listas de elegibles para la Convocatoria Territorial Norte -Procesos de Selección Nros. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 de 2018-

Es importante aclarar, que las listas de elegibles no son publicadas de manera uniforme para toda la convocatoria, pues frente a algunas vacantes se están tramitando acciones jurisdiccionales que impiden el transcurso normal de las etapas del concurso.

Las listas de elegibles son publicadas en el Banco Nacional de Listas de Elegibles, administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil. En este sitio web, las personas que aprobaron las pruebas eliminatorias, podrán consultar el resultado global obtenido y su posición en la lista, ingresando el número OPEC a la cual se postularon.

La lista de elegibles, cobrará vigencia cinco (5) días después de su publicación, cuando la Comisión de Personal de cada entidad, se abstenga de solicitar la exclusión de alguno de los elegibles de la respectiva lista.

Cuando por el contrario, se solicite la exclusión de la liste de alguno de los elegibles, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá iniciar una actuación administrativa tendiente a verificar la irregularidad comunicada, por lo cual la lista no quedará en firme hasta que la Comisión resuelva la solicitud de exclusión.

Une vez en firme la lista de elegibles, la entidad nominadora tendrá la obligación de vincular en periodo de prueba a quien ocupó el primer lugar y a las personas que ocuparon las siguientes posiciones según el número de empleos vacantes ofertados.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica