Publicados ejes temáticos y Guía de Orientación al Aspirante para las pruebas escritas en la Convocatoria del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre publicaron la Guía de Orientación al Aspirante para las pruebas escritas del Sector Defensa que serán aplicadas el próximo 12 de abril de 2021. 

En la Guía se brinda información fundamental para las pruebas tal como tipos de preguntas, número de preguntas que integrarán las pruebas, metodología de evaluación, especificaciones técnicas de la presentación, ejemplos de las pruebas, entre otros. 

En la Guía se informa adicionalmente el enlace de consulta de los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas, los cuales deberán ser consultados por cada concursante ingresando número de cédula y número de inscripción a la convocatoria, en el siguiente enlace:

http://ejespruebas.unilibre.edu.co/ejespruebassectordefensa/ 

La consulta de los ejes temáticos a evaluarse es de suma importancia pues a partir de esta información los concursantes podrán prepararse para las áreas del conocimiento, habilidades y competencias que serán evaluadas en la Convocatoria del Sector Defensa. 

¿Cómo prepararse?

En Construyendo Méritos, tenemos un completo curso virtual preparatorio para el Concurso de Méritos del Sector Defensa, que le permitirá conocer la metodología de evaluación en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil y profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica